
Ante una verdadera multitud que llenó el Islas Malvinas (para envidia devecinos de La Paternal, Caballito, Villa Crespo y por qué no Liniers...)All Boys festejó la obtención de su título de la Primera “B”Metropolitana cuando aún restan otros dos partidos, con un desabrido empate 1-1 ante Tristán Suárez. El partido no dejó mucho, se notó el relajamiento general del equipo. Sólo los últimos 15 minutos de uningresado Gustavo Bartelt, mostraron destellos de un jugador que quierevolver a ser. Auspicioso.
Antes y después del partido, el equipo dió la deseada vuelta olímpicaante su público, quienes no pudieron festejar como debió ser el martes pasado en la cancha de Platense ante Atlanta. Al finalizar el partido, fuegos artificiales iluminaron Floresta.
Restan dos partidos, Dep.Español de visitante, y Acassuso de local. Para este último partido, los dirigentes del campeón prometen una gran fiesta para cerrar una campaña excepcional.
Obviamente, ya suenan los nombres que llegan y los que se van.
El lateral derecho Hernán Grana se vá a Lanús, pero el presidente Bugallo de la mano de su abultada billetera pretende que se quede por lo menos 6 meses más. Se sabe de otros jugadores que son pretendidos perohasta ahora nada se ha concretado. Inclusive se hablaba de enviados del Inter de Milán (el hermano de Materazzi) observando jugadores desde la platea de Mercedes (¿lo habrá mandado el Cuchu?).
Entre los que llegan obviamente muchos nombres aparecen y Martin, el centrodelantero de Estudiantes de Buenos Aires, aparece como un posible refuerzo. También está circulando otro nombre insólito: el Roly Zárate.Su hermano, Ariel ante la pergunta, sonrió y no dió precisiones. Sería lindo.

