martes, 19 de febrero de 2008

Rock con sonido de orquesta!.Comenta: R MUÑOZ "EL HINCHA"


La tarde cerraba la 2da fecha del Torneo Local, la Bombonera estallaba en gritos de las hinchadas que veían un gran partido en el ocaso de un caluroso domingo. En los hogares mas de uno renegaba con el querido codificador que nunca funcionaba y que por arte de magia o por algún codigo extraño 5 minutos antes del arranque mostraba la imagen del césped que seria maltratado por 22 jugadores.

El primer tiempo mostró a un Argentinos que no se achica en ningún estadio, desperdiciando llegadas claras que la defensa de Boca no podía controlar, el equipo de la paternal no supo sacar provecho y cuando nadie se lo esperaba el negro y eterno Ibarra le peina una pelota a Palermo que sin dudarlo la engancha en el aire para con velocidad superar entre sus piernas a un sorprendido Carrera.

Sin dejar mucho más para decir los jugadores se van al vestuario con la sensación de llevarse hasta ahora 3 puntos sin ser merecidos.

El segundo tiempo va a explicar porque sigue siendo el mejor enganche sobre la faz de la tierra, 4 minutos del primer tiempo y la formula se repite, pase milimétrico, perfecto, sin nada que sobre, la medida justa que sale de ese guante, de ese pie derecho que nunca voy a dejar de seguir y un Palacio que vuelve a convertir definiendo sin problemas ante la salida de Carrera. Luego de esta belleza todo fue de Boca, Datolo entro a tener un poco mas la pelota y se encontró con un Gol bien merecido, Gracian quien sintió en sus hombros toda la ovación a Juan Roma Riquelme, no dudo en pedir la pelota en un penal y marcar el 4-0 definitivo.

Boca demostró porque es Boca. Todos los jugadores pueden ser figura, el plantel quiere pelear todo y sobre todas las cosas muchos de los que opinaron en la primer fecha ya se esconden detrás de sus sombras.

No hay comentarios: