

Caracas, un digno adversario de algún equipito de la B ( ej Godoy Cruz).Pero lo que nos interesa en realidad es nuestro querido San Lorenzo de Almagro; el partido en si tubo una calificación de muy malo, lo digo por la escasa producción del juego colectivo, la alta fricción, un campo de juego de muy baja calidad para un torneo de estas características, y la ayuda de un arbitro poco informado en el reglamento, no me quejo de las expulsiones, porque este muchacho debe saber y su conciencia debe estar seguramente limpia........
Sr. Ramón Díaz, usted es un profesional, con kilómetros de vueltas olímpicas.Porque hace este planteo mezquino y si me permite con todo respeto, de equipo chico, que sale a defender un 0-0 de condición visitante.
Lo rescatable del partido fue la única llega en ataque en el primer tiempo a los 10 minutos, un toque exquisito de Andrés D'alesandro para Aureliano Torres, que este ultimo muchacho le pega como para convertir un try, la pelota alta y lejos del travesaño.
A los 12 del primer tiempo Caracas se defiende, y fricciona mucho el juego con pelotas a dividir, en cambio San Lorenzo rota la pelota pero su estéril juego asociado termina por desdibujarse en el circulo central.Después comienza la hecatombe total, 39 minutos del primer tiempo gol de Ronald Vargas, tiro certero y bajo, Orión no puede alcanzar el balón, en esta Agustín no tuviste nada que hacer, y gracias a tus atajadas no fue peor el resultado en el primer tiempo.Rondando los 47 minutos expulsión de manera infantil a Cristian Tula (nuestro capitán?, nos representa, o se debería sacarse las plumas del pantalón.
En el segundo tiempo, cuando todos creían que ingresaría Gastón Aguirre (¿hizo más el ex Newells que Nicolás Bianchi Arce en San Lorenzo?), Ramón mandó a Ardían González, quien ocupó el lateral derecho que Tula había ocupado e intentó mandarse en ofensiva para asociarse a D´Alessandro. El 10 del Ciclón mostró por momentos sus condiciones, pero el sistema de juego lo ató y alejó del arco defendido por Vicente Rosales.Y así no servirá. Se necesitan más socios para que la pelota tenga otra rotac ión.Si bien San Lorenzo se animaba un poco más, Caracas peligraba con los contragolpes. En una de ellas se provoca un corner, y de ahí nació el segundo tanto venezolano. Centro desde la derecha, Castellín que le encuentra, patea desde el área chica, Orión que ataja pero que no puede hacer nada en el rebote. Casterllín ya salía a festejar.La derrota, por momento similar a la del viernes con Newells, estaba cantada. Díaz mandó a Romeo por Aureliano Torres, pero otra vez lo mismo: en la desesperación y la desventaja, difícilmente se puedan revertir las cosas si no está aceitado el juego del equipo.Encima, en el tiempo de descuento, el otro Torres comete una dudosa infracción que le costó la segunda amarilla. También los vestuarios fueron el destino del Chaco. Esta es la imagen que dejó San Lorenzo en el debut de la Libertadores, esa que todos quieren pero que varios no demuestran lo mismo.
Preocupa en demasía el presente del plantel (no le digamos equipo todavía). No hay desde el vamos intenciones de ganar (se ve en la estrategia), y se nota una ausencia pronunciada en el juego y la actitud de los jugadores. ¿Habrá tiempo para mejorar? Sí, pero no es mucho lo que queda. Menos ruido y más nueces, Ciclón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario